Listar por tema "Eficacia cultural"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de la eficacia cultural del discurso publicitario del 25N/2021 contra la violencia de género en España: análisis de 2 campañas institucionales
Universitat Jaume I (2023-01-19)Los medios de comunicación ejercen una clara influencia sobre el comportamiento social, por lo que son considerados una potente herramienta de prevención de actitudes y posturas opresoras frente a los colectivos minoritarios ... -
La imagen de África en la publicidad social de las ONGD: hacia un código fuente culturalmente eficaz
Universitat Jaume I (2016-06-06)La presente investigación aborda cómo la publicidad social del Tercer Sector, en concreto la de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD), construyen la imagen de África. Para ello, centro la atención ... -
El reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilización
Universitat Jaume I (2016-07-08)En el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los ...