• closedAccess   La dirección estratégica de comunicación en los macrofestivales de música: un estudio de caso: Rototom SunSplash 

      Sanchis Aizpun, Joan Universitat Jaume I (2015-10-30)
      Los festivales musicales son fenómenos empresariales y comunicativos de éxito en el panorama cultural actual, recogiendo el testigo de otras festividades y rituales desarrollados en nuestra sociedad a lo largo de los siglos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico 

      Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2016-11-10)
      El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ...
    • closedAccess   Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana 

      Muñoz Arambul, Raquel; Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Interna Ale-Hop 

      Rubio Aguilar, Laura; Fuentes Navarro, Jorge Universitat Jaume I (2015-06-12)
      El presente Trabajo de Final de Grado consiste en un plan de Comunicación Interna, en el cual se analizará la situación específica de la empresa Ale-hop en términos de comunicación interna y cultura corporativa. Se ha ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19 

      Rodríguez Soler, Germina Universitat Jaume I (2020-06-22)
      A través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera inesperada en el mes de febrero nos sorprendió a ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Restaurante Les Moles 

      Guinart Fornás, Sofía; Ortiz Radua, Laia Universitat Jaume I (2017-06-05)
      Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata, en concreto, de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación ...