Listar por tema "Corporate reputation"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la gestión de intangibles de marca mediante una estrategia narrativa. Caso Harley-Davidson
Universitat Jaume I (2016-07-04)The loss of the classics identity referents, such as the sociology of consumption understand them, has allowed brands occupy a key place in the reality of the individuals. Today’s society is undergoing a new ideological ... -
Integración de la comunicación estratégica en los servicios inmobiliarios: nuevo modelo de negocio
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este Trabajo de final de grado viene determinado por la incorporación de un nuevo servicio a mi profesión de agente inmobiliario. Esta nueva actividad, que llamaré Herrero Comunicación Inmobiliaria para distinguirla de ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Plan de comunicación: gestión de la marca personal del cantante Leroy Sánchez
Universitat Jaume I (2015-06-12)El panorama de la gestión de la marca personal se ha convertido en un terreno de explotación obligatoria para todos aquellos profesionales que buscan destacar en su sector. Multitud de autores y profesionales del campo ...