Visualitza per paraule clau "Corporate communication"
Ara mostrant els elements 1-17 d 17
-
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa en empresas informativas de prensa de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo se centra en estudiar cómo es la comunicación corporativa en las empresas periodísticas de prensa de la Comunidad Valenciana, dado que, como bien dicen las hipótesis, ... -
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Universidad San Pablo-CEU (2014)Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la casuística ... -
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
AdComunica (2012)En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ... -
La comunicación de la RSC: la estrategia de campofrío
Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México (2012-05)Today the company has profound changes and, probably, now we are at a turning point remains unfinished. Social demands have been the cause of these mutations because society will require companies accountability and ... -
El estado de la comunicación corporativa y el marketing en los clubes deportivos profesionales: retos y modelos para alcanzar la excelencia
Universitat Jaume I (2012-06-05)Desde la raíz teórica de la comunicación corporativa estratégica, la presente investigación presenta un diagnóstico original sobre el estado de la comunicación corporativa y el marketing en clubes deportivos profesionales ... -
Estudio sobre el reconocimiento del Villarreal CF como el Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-06)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de la cuestión, donde se intenta dilucidar que existe un reconocimiento sobre el Villarreal C.F como Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón, ... -
Ignota Design, de estudio de diseño industrial a consultoría de comunicación corporativa
Universitat Jaume I (2015-11-20)Este trabajo final de máster (TFM) planifica como incorporar servicios de consultoría de comunicación corporativa en un estudio de diseño industrial ya creado. En estos momentos Ignota Design centra su actividad en el ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Fórum XXI (2022-01-03)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
EPI SCP (2019)Recent studies confirm that business leaders are increasingly interested in internal communication (IC). However, in order for IC to continue evolving, the ability to demonstrate its impact on the income statement through ... -
Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic"
Universitat Jaume I (2015-07-13)Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ... -
Plan de comunicación del “Forn de Calet”
Universitat Jaume I (2017-07-03)In this end-of-grade work we find a comprehensive communication plan for the small company "Forn de Calet", located in the town of Sueca. A family bakery with more than 130 years of history that wants to make known its ... -
Plan de comunicación Lima Limón
Universitat Jaume I (2016-11-18)Con la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos ... -
Plan de comunicación para Perfumerías Garrote
Universitat Jaume I (2015-06-12)Perfumerías Garrote se define como una compañía de perfumes y cosméticos, de capital 100% español y familiar, la cual tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cuidado personal y productos de belleza. ... -
Plan de Comunicación UJI Motorsport
Universitat Jaume I (2017-06-05)The current Communication Plan aims to modify the corporative identity of UJI Motorsport to increase its public visibility in order to reach a better communication among its stakeholders. UJI Motorsport is a team which ... -
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Universitat Autònoma de Barcelona (2013-12-31)The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ofquantitative ... -
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2013-06-30)The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ...