Browsing by Keyword "Consumidor"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis de la influencia del Country of Origin en el comportamiento del consumidor del sector calzado español
Universitat Jaume I (2023-02-15)Este proyecto pretende profundizar en el grado de implicación del constructo COO en su relación con el consumidor del sector calzado español. En este sentido, parece que el contexto socioeconómico, político y cultural ... -
La aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en España
Universitat Jaume I (2016-06-06)El progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En ... -
Compilación de notas informativas sobre la vulnerabilidad de los consumidores
Departamento Temático de Política Económica y Científica (2016-01-27)Este grupo de notas informativas evalúan la legislación y las medidas políticas vigentes en relación con la vulnerabilidad de los consumidores en cinco Estados miembros: Dinamarca, Estonia, Alemania, España y el Reino ... -
De la jurisprudencia amenazante a la legislación atenazante. Análisis del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y su incidencia en la organización, programación y venta de viajes combinados
Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia (2008-06)El 1 de diciembre, de 2007, quedó derogada la Ley 21/1995, de 6 de julio, reguladora de los viajes combinados por Real Decreto Legislativo 1/2007. El Real Decreto refunde en un único texto la Ley General para la Defensa ... -
La introducción del euro y las estabilizaciones jurídicas de las expectativas de los consumidores
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1998) -
Lo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergaming
Universitat Jaume I (2015-06-12)El advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el ... -
La noción de consumidor en el Derecho comunitario del Consumo
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (2005) -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ... -
El sector asegurador y el Mercado Común
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1986) -
Sentencia de 26 de julio de 1997.Consumidores, acción de cesación de publicidad de bebidas alcohólicas de graduación superior a 20ºC; publicidad ilícita de bebidas alcohólicas a través de Televisión; publicidad encubierta o indirecta; anunciante y medio de difusión. Litisconsorcio pasivo necesario. Incongruencia.
Editorial Civitas (1997)La prohibición de publicidad televisiva de bebidas alcohólicas de graduación superior a 20 grados centesimales, regulado en el artículo 8.5 "de la Ley General de Publicidad, se refiere tanto a la publicidad directa como a ... -
Singularidades del euro en el comercio : el comercio tradicional necesitará de pocos cambios operativos en su adaptación al euro (24-noviembre-1997)
Confederación Española de Cajas de Ahorros (1997-11-24)Feedback on the changes following as a result of the imminent introduction of the Euro in Spain -
Unfair terms in contracts concluded with consumers. Suplemento 1/84 Bulletin of the European Commnities
Office for Official Publications of the European Communities (1984)Texto no disponible en español