• closedAccess   A review of the circular economy. The Spanish case 

      Domínguez Sáez, Jorge Universitat Jaume I (2018-07-13)
      In consequence to current environmental problems, it is developing a new economic model, circular economy. It proposes the prevention and reduction of raw materials as well as the vision of the waste as raw materials and ...
    • closedAccess   Analysis of Origin and Diffusion of the Baroque and its Impact in China 

      Meng, Famwei; Máñez Pitarch, María Jesús; Martínez-Moya, Joaquín A. Universidad Politécnica de Madrid (2021-11-24)
      The baroque style is trending in China because of some resemblance to Chinese design concepts. This work is dedicated to the study of the "Song Pou" building, in the city of Harbin, the study is developing a graphic survey ...
    • closedAccess   Análisis de la evolución del sistema financiero chino 

      Yang, Sha Universitat Jaume I (2020-03-10)
      Este trabajo tiene como objetivo analizar la evolución del sistema financiero en República Popular China. Se destaca la existencia de tres periodos. El primero se podría denominar un periodo de exploración de un sistema ...
    • closedAccess   B2B E-Commerce Strategy of The Wholesale SMEs MEGA CAXTON 

      Fan, Wenya Universitat Jaume I (2019-07-17)
      Against the background of the rapid development of E-Commerce, many small and medium-sized enterprises (SMEs) have gradually realized of the importance of developing E-Commerce. However, SMEs need to determine whether ...
    • openAccess   Capital goods imports and long-run growth: Is the Chinese experience relevant to developing countries? 

      Herrerías Talamantes, María Jesús; Orts, Vicente Elsevier (2013)
      In this paper, we analyze the role played by capital goods imports in the long-run growth of developing countries. We focus in the case of the Chinese economy in the last few decades. We find evidence that the ratio of ...
    • openAccess   China's Economic Diplomacy and Sino-EU Relations 

      Men, Jing Gobierno Vasco: Departamento de Hacienda y Administración Pública = Ogasun eta Herri Administrazio Saila (2013)
      La cooperación económica y las relaciones comerciales son la base en las relaciones UE-China. Desde hace varias décadas, su cooperación en la economía y en el comercio se desarrolló mucho más rápidamente que sus relaciones ...
    • openAccess   China, potencia nuclear: programa nuclear y política de no proliferación y control de armamento 

      Garrido Rebolledo, Vicente Ministerio de Defensa. Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (2009-01)
      Análisis de la evolución nuclear de China y su influencia en el equilibrio internacional
    • openAccess   China: viva la derecha europea 

      Autor desconocido (1975-05-24)
    • openAccess   Ciudadanos por el mundo: China 

      Castañer Casino, José Luis Universitat Jaume I (2020-06-16)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG), está destinado a niños y niñas de 5 años aunque también se puede aplicar a todo el ámbito de la Educación Infantil haciendo las correspondientes adaptaciones en las diferentes ...
    • closedAccess   Creación de empresa y plan de comunicación "Trip Around" 

      Moriel Alcaide, Andrés Universitat Jaume I (2018-10-08)
      El trabajo que dispongo a presentar pertenece a las modalidades B y C, es decir un trabajo que engloba la creación de un plan de empresa y un plan de comunicación. Trip Around parte de un proceso previo de evolución de ...
    • openAccess   Dos miradas a China en el tránsito de la dinastía Ming a la Qing: las visiones de Sabiano Manrique de Lara y Juan de Palafox y Mendoza 

      Herrera Reviriego, José Miguel Universitat Jaume I. Departament d’Història, Geografia i Art (2012)
      En este artículo nos adentraremos en algunas de las distintas visiones que se tenían desde la monarquía hispánica del imperio chino a mediados del siglo XVII. Para ello nos centraremos en la apreciación que tuvieron del ...
    • closedAccess   Estudio para la adaptación de NH Hotels Group al mercado chino 

      Ponce Gavilán, Irene Universitat Jaume I (2017-06-19)
      Ante la gran cantidad de turistas chinos que salen a lo largo del año, es difícil no pensar que quien no se adapte a este cliente podrá seguir teniendo un peso relevante en el mercado turístico. Con esa premisa en mente ...
    • openAccess   La guerra de las monedas 

      Borrell Fontelles, Josep Fundación Sistema (2011-02)
    • openAccess   ¿Hay vida más allá de China? Vecinos invisibles y crisis geopolíticas europeas. 

      Bacaria i Colom, Jordi EUROBASK. Europako Mugimenduaren Euskal Kontseilua-Consejo Vasco del Movimiento Europeo. (2015)
    • closedAccess   Imports and growth in China 

      Herrerías Talamantes, María Jesús; Orts, Vicente Elsevier (2011-11)
      In this paper, we analyze the role played by imports and investment on labor productivity and output inChina from 1964 to 2004. In doing so, our analysis focuses on the role of technological progress incorporated into the ...
    • openAccess   La inserción del ajo chino en el mercado mundial. Una primera aproximación, 1960-2014 

      Parejo Moruno, Francisco Manuel; Cruz Hidalgo, Esteban; Rangel Preciado, José Francisco Sociedad Española de Historia Agraria (2019-11)
      Este trabajo analiza la producción y el comercio mundial de ajo entre 1960 y 2014 con la intención de describir los cambios acontecidos en el negocio internacional de este producto en las últimas décadas. Dicho análisis, ...
    • openAccess   International marketing plan to China of Segarra 

      Beltrán Canós, Àngel Universitat Jaume I (2022-06)
      Calzados Segarra is a footwear company with 140 years of experience, a company that is synonymous with quality and guarantee. Where customers are satisfied thanks to the consistency and good products of which the shoes ...
    • closedAccess   International trade in textiles: China and EU-15 

      Pla Gimeno, María Pilar Universitat Jaume I (2016-01-26)
      In recent years, the trade between China and the European Union has gained in significance because of the globalisation. The textile sector has assumed greater importance in the trade of these economic powers due to the ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • openAccess   Plan de marketing para la reorientación de la ruta del califato hacia el mercado turístico chino 

      Porcar Grau, Cristina Universitat Jaume I (2021-07-01)
      Debido a la creciente importancia del turismo emisor chino en un escenario cada vez más globalizado, y para responder a la necesidad de una oferta turística española que se adapte a este nuevo mercado, el presente estudio ...