Listar por tema "Branded content"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
(2021-01-21)Se estudia el uso que se hace de los datos en los departamentos de branded content de los medios de comunicación españoles. La inteligencia editorial generada por los creadores de contenido, junto a los departamentos de ... -
Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos
Universitat Jaume I (2014-07-14)Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ... -
El futuro del Branded content y las plataformas de streaming. Horizonte común a través del caso de Amazon Prime Video Direc
Universitat Jaume I (2020-06-22)El auge en el consumo de contenidos de entretenimiento ha llevado una situación de mayor competencia entre las plataformas de streaming, la cual ha desembocado, entre otras cosas, en la necesidad de nutrir sus catálogos ... -
La historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcas
Universitat Jaume I (2015-05-26)El cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que ... -
Relato transmedia vinculado a marcas: el personaje de Benito como instrumento de branded content
EPI SCP (2016)La introducción y consolidación en los últimos años de la tecnología digital y de internet ha cambiado el papel del receptor de información, que en este escenario adopta un rol activo. Ante los retos que plantea este ...