Listar por tema "Audiences"
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Profesional de la Información (2020-11-01)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre mensajería instantánea, televisión y redes sociales resulta interesante para analizar la ... -
La conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.
Universitat Jaume I (2016-07-08)Cuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus ... -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La diversidad y la inclusión en la comunicación publicitaria de productos de belleza y su repercusión sobre la imagen de las marcas. Un análisis sobre los canales de los principales influencers en YouTube
Universitat Jaume I (2024-02-29)Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de estudio centrado en ... -
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La Web 2.0 ofrece tecnologías que permiten a sus consumidores convertirse en prosumidores, consumidores de los productos generados por ellos mismos. En el marco de esta cultura participativa, muchos creadores profesionales ... -
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu
Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2023-11-29)Aquest estudi busca confirmar la hipòtesi que la inclusió d’instruments i narracions digitals contribueix a generar un major engagement entre els museus i perfils específics del públic. Per a ... -
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la construcción del relato de ficción televisivo y su relación con la audiencia: los casos de Skins y Misfits
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales: hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
EPI (2022-04-02)La programación, actividad clave del tradicional negocio televisivo, se ha visto fuertemente impactada por la disruptiva llegada al ecosistema mediático de las plataformas over the top (OTT). A pesar de los nuevos retos ... -
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
AdComunica (2012)A la primera gran crisis económica del siglo XXI los medios de comunicación suman una crisis coyuntural de la industria periodística más profunda y un proceso de transformación derivado de la consolidación de Internet. Una ... -
Translation history: audiences, collaboration and interdisciplinarity
Universitat Jaume I (2013)Translation history constitutes a huge field of research where methods, theories, research questions and topics vary widely. One important question here is who we write history to (who is our addressee) and what kind of ...