Listar por tema "Asperger"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diferencia en el desarrollo del dibujo gráfico entre niños/as con y sin Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger
Universitat Jaume I (2016-07-12)En el siguiente trabajo se ha estudiado la evolución gráfica del dibujo infantil, centrándonos en la comparación de dibujos entre niños/as que padecen el Trastorno de Espectro Autista y Síndrome de Asperger y niños/as sin ... -
Estudi de cas sobre orientació professional i vocacional en adolescents amb Trastorn d’Asperger
Universitat Jaume I (2012)Aquest estudi de cas pretén conèixer quins són els factors més rellevants que influiran perquè els subjectes de la investigació continuen els seus estudis en relació al seu futur professional. Aquestes realitats es ... -
Estudio de caso. Intervención en interacción social con un alumno con TDAH
Universitat Jaume I (2016-07-18)El presente trabajo describe el proceso de realización de una intervención con un niño de 10 años diagnosticado de TDAH y Síndrome de Asperger, con problemas apreciables y en aumento en la interacción social. El principal ... -
How asperger students learn a foreign language
Universitat Jaume I (2019-10) -
Information and communication technologies as a tool to improve English in Asperger students
Universitat Jaume I (2017-06-07)One of the problems that teachers have to face in their classes every day is not only the increase of ratio that the classrooms have suffered in the last years, but also the students' big diversity that exists in all ... -
L’impacte familiar que suposa tenir un fill o una filla amb el trastorn d’Asperger
Universitat Jaume I (2015)L’objecte d’estudi que es presenta a continuació és l’impacte familiar, a través de les respostes de 10 famílies amb fills amb el trastorn d’Asperger; tots ells de l’Associació Asperger de Castelló. Es tracta d’un estudi ... -
Percepción de las familias receptoras sobre un programa de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras: una aproximación psicopedagógica socio-comunitaria
Universitat Jaume I (2017-11)El Aprendizaje-Servicio (ApS), en determinados ámbitos educativos, es una metodología que puede llegar a enmarcarse dentro del ámbito de la intervención psicopedagógica socio-comunitaria. El objetivo de esta investigación ...