• openAccess   El APS frente a la falta de motivación escolar 

      Ramón Montalvo, Carmen Isabel Universitat Jaume I (2020-06-15)
      Esta investigación, surge de mi propia experiencia en los centros educativos durante los practicums. Tras esta vivencia me pude dar cuenta de que en algunos de los alumnos había cierta falta de interés hacia las materias ...
    • openAccess   Diversidad funcional y ApS en la motivación del alumnado 

      Balaguer Rodríguez, Patricia; Corbatón-Martínez, Raquel; Capella-Peris, Carlos; Chiva-Bartoll, Oscar Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2015)
      El siguiente texto presenta los resultados de una aplicación de ApS12 realizada con alumnado de 2º de Bachillerato del IES Caminàs de Castellón y personas adultas con discapacidad del IVADIS (Instituto Valenciano de ...
    • closedAccess   Material manipulativo como soporte para la resolución de problemas sobre el sistema monetario para niños con TEA grado 1 

      Ramos Martínez, Sandra Universitat Jaume I (2015-06-15)
      Este trabajo final de grado (TFG) está basado en la metodología de enseñanza-aprendizaje denominada Aprendizaje-servicio (APS). El estudio pretendía dar a conocer la importancia del uso del material manipulativo en las ...
    • closedAccess   Resolució d'activitats geomètriques a través de la manipulació en xiquets amb TEA grau 1 

      Jiménez Mallén, Sara Universitat Jaume I (2015-07-07)
      Aquest Treball Final de Grau exposa una experiència d’aprenentatge servei des de l’àrea de didàctica de les Matemàtiques. En la seua aplicació està involucrada una xiqueta amb Trastorn d’Espectre Autista de grau 1 de ...