Listar por autoría "f25bbe0b-4bd8-4c97-bbc7-e85aa72658e4"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional online
Treviño, María Pilar; Alejandro, Barranquero; Zusberro, Nerea AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Fruto de la expansión del software social, las empresas necesitan desarrollar estrategias que faciliten la comunicación entre usuarios y organizaciones. El profesional que realiza esta intermediación es el community ... -
Estudiando el lenguaje y sus sentidos. Tradiciones y tendencias en las revistas Latinoamericanas de la comunicación
Alejandro, Barranquero; Angel, Adriana Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)El presente artículo examina la evolución y el estado actual de los estudios del lenguaje y sus sentidos en América Latina a partir de un análisis de contenido de 220 artículos publicados entre 2017 y 2019 en diez revistas ... -
Prácticas audiovisuales en el 15M: innovación tecnológica, documental y videoartivismo
Vilar Sastre, Griselda; Alejandro, Barranquero Universitat Oberta de Catalunya (2024)Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre las prácticas audiovisuales colaborativas que emergen en España en el ciclo de movilizaciones del 15M en 2011. En este periodo son numerosos los colectivos ...