Listar por autoría "f0d7a4fa-bebb-45e3-ba1f-296009c67609"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Connectem i l’alfabetització digital de l’interior. Estudi sobre un programa d’alfabetització digital a les zones rurals de la província de Castelló
Sáez Soro, Emilio; Querol, Vicente Alberto; López Monfort, Albert; García Monfort, Diego Servei d’Activitats Socioculturals. Vicerectorat de Cultura. Universitat Jaume I (2012)A més de ser un centre d’ensenyament superior i investigació, la Universitat Jaume I de Castelló, a partir d’ara UJI, manté, des de la seua creació el 1991, un compromís amb el territori de la província de Castelló i el ... -
Del cine al videojuego : ¿evolución, simbiosis o parasitismo?
Sáez Soro, Emilio; Martín Núñez, Marta; Bort Gual, Iván Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La desprivatización de la fotografía personal
Sáez Soro, Emilio Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La desprivatización de la fotografía personal
Sáez Soro, Emilio Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
Picó, Maria Josep; Sáez Soro, Emilio; GALAN, Esteban EPI SCP (2019)Se presenta un proyecto experimental de la Universitat Jaume I para utilizar narrativas transmedia con el objetivo de facilitar la participación en la comunicación de la ciencia. Conclusiones del proyecto Ágora Digital: ... -
Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
Sáez Soro, Emilio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Presentación del informe sobre videojuegos y ocio interactivo. -
Proyecto Hipermedia Recursos Audiovisuales
Marzal Felici, Javier; Sáez Soro, Emilio; Izquierdo-Castillo, Jessica Universitat Jaume I (2002) -
Quines possibilitats m'ofereix internet? Internet com a eina de desenvolupament
Sáez Soro, Emilio; Querol, Vicente Alberto UJI. SASC (2008) -
La realidad virtual como objeto y contexto cinematográfico1
Sáez Soro, Emilio Edipo (2007) -
Trabajo en mundos virtuales. Del teletrabajador al avatar a tiempo completo
Sáez Soro, Emilio Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla (2014)With the growth to the number of inhabitants of virtual worlds have also diversified the types of activities and interests of those within them. That's kind of parallel life suposse in many occasions the need for users to ... -
Videojuegos de universos persistentes : la comunicación en la construcción de una vida virtual
Sáez Soro, Emilio Universidad de Sevilla (2009)Games based on virtual universes are turning into public places where thousands of players share their leisure time. Interaction is the key for the success of these platforms. However, the relationship between them and ... -
Videojuegos y cambio climático: diseño de un living lab para la cocreación entre arte y ciencia
Picó, Maria Josep; GALAN, Esteban; Sáez Soro, Emilio (2021)Los videojuegos se han erigido en un universo de gran eficacia para la creación de productos culturales contemporáneos y para el fomento de sinergias entre disciplinas como el arte, el audiovisual, la ciencia o la ...