Listar por autoría "a92e3267-3121-47e8-aa6e-d508cb8778f3"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
About the promoters of adComunica. Journal of Strategies, Tendencies and Innovation in Communication
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2011) -
About the promoters of adComunica. Journal of Strategies, Tendencies and Innovation in Communication
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2011) -
About the promoters of adComunica. Journal of Strategies, Tendencies and Innovation in Communication
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2012) -
Acerca de los promotores de adComunica Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2012) -
Acerca de los promotores de adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2011) -
Acerca de los promotores de adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica; Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Complutense de Madrid AdComunica (2011)