Listar por autoría "8fe87974-a801-4c8f-96d6-7623f07bbff8"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Miralles Guimerá, Yolanda Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Gestión de marca turística online a nivel municipal en la Comunidad Valenciana
Miralles Guimerá, Yolanda; Fanjul, Carlos Universidad de Sevilla (2019-07)El sector turístico es clave en la economía española actual. La competencia entre la variedad de destinos turísticos hace que estos deban diferenciarse, crear una imagen de marca territorio potente y comunicarlo a sus ... -
Plan de comunicación para Mr. Wonderful
Miralles Guimerá, Yolanda; Aguilella Grau, Andrea Universitat Jaume I (2015)Mr. Wonderful es una marca de regalos y complementos de diseño alegre y motivador cuyos valores hacen que este muy bien posicionada en los públicos femeninos y jóvenes. Sin embargo, vemos que hay otros públicos que ...