Listar por autoría "36994dfa-4200-4992-873f-d2f203da220b"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de los criterios de selección de los retos cooperativos para la mejora de la cooperación en las clases de Educación Física
Ibáñez Pascual, Marta Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)El aprendizaje cooperativo se entiende como aquel en el que el alumnado trabaja en pequeños grupos heterogéneos encaminados a conseguir el mismo objetivo y en el que para conseguirlo deben mirar por el bien del grupo, ... -
Modelos pedagógicos en Educación Física. Propuesta de intervención en el aula basada en retos cooperativos para 5º de Primaria
Ibáñez Pascual, Marta; Caballer Esteve, Víctor Universitat Jaume I (2016-06-22)El aprendizaje cooperativo se entiende como aquel en el que los alumnos trabajan en pequeños grupos heterogéneos encaminados a conseguir el mismo objetivo y en el que para conseguirlo deben mirar por el bien del grupo ...