Visualitza per autoria "2cddf357-2578-41f1-af2d-ad6e714a649a"
Ara mostrant els elements 1-4 d 4
-
Una aproximación a la implementación de la participación digital en los modelos contemporáneos de democracia
Alberola Lorente, Ainhoa Universitat Jaume I (2017-11-15) -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Alberola Lorente, Ainhoa Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
Posibilidades y límites del establecimiento inverso de agenda mediática a través de Internet
Alberola Lorente, Ainhoa Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo explora las posibilidades y los límites de la teoría del establecimiento inverso de agenda mediática a través de Internet, se trata de una propuesta relativamente novedosa que pretende poner en revisión ... -
Ramón Feenstra (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital, Madrid, Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-9085-054-1.
Alberola Lorente, Ainhoa Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2016)