• closedAccess   El Holocausto: Mujeres judías en los campos de concentración y exterminio. 

      Ayza Fibla, Jordi Universitat Jaume I (2017-07)
      El presente trabajo pretende ser un recorrido histórico y visual por la imagen de las mujeres judías durante uno de los episodios más atroces ocurridos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial: el Holocausto. Ponemos ...
    • openAccess   Imagen de destinos turísticos de playa. Una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 

      Hernández Lobato, Lucio Universitat Jaume I (2012-12-03)
      El presente trabajo tiene como objetivo central medir la imagen percibida por los turistas que visitan dos destinos turísticos de playa del Estado de Guerrero-México: Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo. Para lo cual se revisó ...
    • openAccess   Imagen mediática y publicity en ONG: Proactiva Open Arms en la crisis migratoria del Mediterráneo de agosto de 2019 

      Chaou Latorre, Joel Universitat Jaume I (2020-09-11)
      Este trabajo de investigación analiza el papel de diversos agentes comunicativos en los escenarios digitales que participaron en la creación de opinión pública acerca de la ONG Proactiva Open Arms durante la crisis ...
    • openAccess   La imagen pública de los nuevos líderes políticos: Análisis de sus apariciones en televisión 

      Asensio Ortigosa, Andrea Universitat Jaume I (2015-05-26)
      El tema que se trata en este estudio es el de la creación de la imagen pública de los nuevos líderes políticos, entre los que se encuentran: Alberto Garzón (Izquierda Unida), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) ...
    • closedAccess   Instauración de Docker en una empresa 

      Lagullón Ramírez, Víctor Universitat Jaume I (2019-03)
      Se han narrado los meses dedicados al empleo de la tecnología de virtualización ligera Docker. Durante el documento se cuenta la experiencia trabajando con contenedores en la empresa Walhalla Data Center S.L, montando ...
    • openAccess   Instrumento de Investigación para el análisis de las imágenes en la programación infantil de la Televisión 

      Martínez Gallego, Silvia; Palau-Pellicer, Paloma; Pellicer, Carmen Anna M. Vernia (2014-05)
      El  propósito  de  esta  investigación  ha  sido  acercarse  de  una  forma  diferente  al  estudio  de   las   imágenes   que   visionan   los   niños   y   niñas   en   los   documentos   audiovisuales   que   consumen ...
    • closedAccess   El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda 

      Guía Beltrán, Carmen Universitat Jaume I (2016-11-18)
      El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ...
    • openAccess   Material para las prácticas 

      Ribelles, Jose (2013-02-11)
      Todo lo que necesita el alumno para el aula informática si trabaja con el sistema operativo Linux.
    • closedAccess   Plan Comunicación para ZEIT 

      Brito Córdova, Melissa; Tebar Sánchez, Ana María Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Vivimos en un mundo de ideas cambiantes donde, cada vez, damos menos valor a aquello que permanece, a los valores tradicionales que nos han llevado a ser quienes somos hoy. En contraposición, ponemos en alza modas cambiantes, ...
    • openAccess   Plan de comunicación de Tot Teles 

      Valverde Serra, Marina Universitat Jaume I (2017-07-03)
      En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones de ...
    • openAccess   Plan de comunicación Grupo Saona 

      Campos de Benito, Laura; Mouslim Eddahbi, Majda Universitat Jaume I (2021-02-01)
      Con la crisis sanitaria que llegó en marzo de 2020, la situación del sector de la hostelería fue convirtiéndose cada vez más en una pesadilla. Aparecieron nuevas medidas, nuevos panoramas, muchos establecimientos tuvieron ...
    • openAccess   Plan de comunicación para el restaurante John Galt 

      Bouzas López, Cristina Universitat Jaume I (2019-11-18)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa John Galt de Oropesa del Mar, dedicada a la hostelería. John Galt se encuentra en una zona turística con muchos otros restaurantes a su alrededor. ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para la empresa Estil Porta S.L 

      Cabedo Carda, Nestor Universitat Jaume I (2022-01-21)
      Este Trabajo de Final de Grado se basa en la realización de un Plan de Comunicación para la empresa Esil Porta, fundada en 1998. Ubicada en La Vall D’Uixò (província de Castellón) se dedica desde sus inicios al sector ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Librería Soriano 

      Gascón Negre, Eva; Madrigal Carbajal, Sara Universitat Jaume I (2018-10-05)
      En este trabajo final de grado se ha afrontado el reto de crear un departamento inexistente en Librería Soriano, en pleno siglo XXI, con unas carencias comunicativas muy marcadas y con errores graves. Desde el principio, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación: Bodyla 

      Solbes Valero, Blanca Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa ...
    • openAccess   Políticas del montaje. Imagen y memoria en la Argentina. 

      García, Luis Ignacio Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2015)
      Se aborda aquí la pregunta por las tensiones entre imagen y memoria en la Argentina. Para ello se analizan tres ensayos fotográficos que guardan entre sí profundas afinidades estético-políticas. En ellos se puede plantear ...
    • openAccess   Presentación de la asignatura Síntesis de Imagen y Animación 

      Ribelles, Jose (2013-02-11)
      Breve recorrido sobre la historia de los gráficos generados por computador, estado del arte, y visión general del curso.
    • openAccess   Propuestas para el estudio de las imágenes en la era de la posverdad 

      Marzal Felici, Javier EPI - Profesional de la información (2021-03)
      Reflexión sobre el papel de las imágenes en la era de la posverdad y acerca del propio concepto de imagen, que constituye un objeto de estudio central en el campo de las ciencias de la comunicación. Se muestra la complejidad ...
    • openAccess   Rebranding: New Rolling Café 

      Alonso García, Andrea; Navarro García, Clara Universitat Jaume I (2022-07-05)
      En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en ...
    • openAccess   Reparación de imagen y comportamiento prosódico: entre la atenuación y la intensificación 

      Cabedo-Nebot, Adrián; Uclés Ramada, Gloria Publicacions de la Universitat Jaume I (2019)
      Este estudio analiza, en el marco de la conversación española peninsular, la prosodia vinculada a la reparación lingüística de la imagen; tradicionalmente la reparación ha sido asociada al ámbito de la atenuación. Para ...