• openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • openAccess   El Place Branding. El rol y la construcción del imaginario colectivo de las audiencias internas 

      Sales Piñeiro, Cecilia Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El desarrollo tecnológico y la globalización cultural y económica han derivado en la necesidad de países, regiones y ciudades a activar políticas territoriales de diferenciación para posicionarse competitivamente en el ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación AJEVO Racing Team 

      Calabuig Negueroles, Elena Universitat Jaume I (2015-06-26)
      El presente proyecto, pertenece a la modalidad B de Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, referente a la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública. Con ...
    • openAccess   Plan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefuji 

      Miralles Padilla, María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para un artista musical emergente 

      Alcuña Gil, Cristina; Vázquez Alegre, Virginia Universitat Jaume I (2016-07-08)
      La tarea que se nos presenta y que desarrollamos a lo largo de las siguientes páginas es la elaboración del Trabajo Final de Grado, el cual supone el fin de nuestra etapa universitaria como estudiantes del grado de ...
    • closedAccess   Posmodernidad y marca 

      Fabregat Bernal, Andreu Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ...
    • openAccess   La postmodernidad y dos disciplinas en diálogo: el diseño industrial y la arquitectura 

      MOLINES CANO, JOSE MIGUEL; Almerich-Chulia, Ana Universidad de la Costa, CUC (2021-07-13)
      Aunque el diseño industrial y la arquitectura han sido dos disciplinas totalmente autónomas y con unos límites perfectamente identificables a lo largo de la historia, no existe ninguna razón por la que no puedan adoptar ...
    • openAccess   Rediseño identidad visual de Casa Mariol 

      Ruoz Soldevila, Noemí Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Escogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora, en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras año, ha ...
    • openAccess   El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro 

      Izquierdo Soriano, Lorena Universitat Jaume I (2014-06-10)
      En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ...
    • openAccess   The impact of customer engagement on retailer's brand equity components 

      Gallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis J.; Sánchez-García, Javier Sumy State University, Ukraine (2021-09-13)
      Strong brand equity is important for any business. Although the concept of brand equity has been studied in various fields, its analysis has not been as extensive in the retail sector. On the other hand, the analysis of ...