• openAccess   Plan de comunicación. Librería Benicart 

      Borrás Marco, Beatriz Universitat Jaume I (2018-10-08)
      La masiva saturación de mensajes de la sociedad en la que vivimos, ha llevado a las empresas a un punto en que cada vez es más difícil llegar a los consumidores y conseguir fidelizarlos. Un hecho que no sólo afecta a las ...
    • openAccess   Plan de comunicación: el raconet de Chelo 

      Roig García, Ariana; Moltó Cerdà, Bàrbara Universitat Jaume I (2021-09-21)
      En el siguiente trabajo se va a desarrollar un plan de comunicación para la solución de algunos problemas que se plantean de la empresa El Raconet de Chelo. A través de un análisis del contexto, el entorno y la situación ...
    • openAccess   Plan de comunicación: La Grifería 

      Polo Morella, Mar Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa La Grifería de Castellón de la Plana, dedicada a la hostelería, más concretamente en la venta de cerveza artesanal. Esta cervecería se encuentra ...
    • openAccess   El representante político en la construcción de marca-territorio: el fenómeno Uruguay 

      Dolz Gómez, María Universitat Jaume I (2015-05-26)
      La marca-territorio cada vez gana más peso en las relaciones interestatales y la reputación de la región en el extranjero se vuelve más influyente en los asuntos de la nación. La globalización y la mercantilización de la ...
    • closedAccess   Santo Spitrito Vintage 

      Pérez Pomer, Ana; Strango, Camelia Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este proyecto de Final de Grado se presenta un plan de comunicación para “Santo Spitrito Vintage”, una tienda de ropa vintage y de prendas de segunda mano que encontramos situada en El Barrio del Carmen de Valencia y ...