Listar por tema "autonomy"
-
Una propuesta de programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura basada en la WebQuest y la gamificación
Universitat Jaume I (2021-11-26)A lo largo de los años, los métodos de Enseñanza-Aprendizaje (E-A) de lenguas han ido evolucionando, sobre todo gracias a la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este trabajo se centra ... -
Proyecto de investigación sobre el empoderamiento dirigido a mujeres mayores de 65 años
Universitat Jaume I (2019-10-02)En el siguiente trabajo se presenta un proyecto de intervención dirigido a mujeres mayores de 65 años cuyo objetivo es impulsar su empoderamiento. Esta mediación en la que se trabaja la transformación social, ha analizado ... -
Self-motivation strategies in second language learning
Universitat Jaume I (2017)In the field of Applied Linguistics, the acquisition of languages has become the object of study of numerous investigations. In fact, a great number of works have focused on the acquisition of foreign and second languages. ... -
Too young to flip? A study of the flipped classroom in Spain and its effectiveness across age
Universitat Jaume I (2019-10-03)In recent years, the ICTs developments have opened new outlooks for language teaching and learning, offering students the possibility to learn at almost any time and any place. In the case of Spain, there is growing ... -
Treballar la lectoescriptura per mitjà de racons d'aprenentatge en primer curs de Primària
Universitat Jaume I (2020-06-11)Aquest treball es va a centrar en com practicar en alumnes de primer de primària la lectoescriptura aplicant la metodologia de treball per racons d’aprenentatge, ja que aquesta metodologia és molt utilitzada per les ... -
Uso del bee-bot para rectas númericas y pensamiento matemático
Universitat Jaume I (2019-06-18)En las escuelas nos podemos encontrar con niños y niñas desmotivados por aprender, por eso, surge la necesidad de buscar nuevas estrategias para el aprendizaje. En este proyecto se ha buscado motivar al alumnado mediante ...