Listar por tema "Publicitat"
-
Entrevista a Eulàlia Abad, por Ana M. Vernia
Ana M. Vernia Carrasco (2020-01-01)Pedagoga y cantante, ha recibido varios cursos de formación musical solfeo y 3 años de piano. Formación pedagogía Willems, musicoterapia en la Universidad de Vitoria con Patxi del Campo,expresión corporal y danza libre ... -
Estereotipos publicitarios: el modelo fitness como factor de influencia social en la vigorexia masculina
Centre d'Estudis Vall de Segó (2008)La excesiva preocupación por el aspecto y cuidado físico en los adolescentes responde a una motivación principalmente estética que es inducida y potenciada socialmente. La vigorexia (obsesión por el “culto al cuerpo”) es ... -
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales
(2014-07-14)Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ... -
Estrategias de comunicación del Primavera Sound : análisis de las estrategias corporativas y de comunicación publicitaria en un gran festival de música
Universitat Jaume I (2016-07-08)El Primavera Sound es uno de los festivales punteros a nivel nacional e incluso, cada vez más, a nivel internacional. Desde su primera edición en 2001 en Poble Espanyol, el festival ha ido creciendo a pasos agigantados ... -
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Evolución de la redacción publicitaria en las piezas gráficas : un caso de estudio, las gráficas premiadas en el Festival Iberoamericano el Sol, en la categoría de bebidas no alcohólicas.
Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación aborda el análisis de las gráficas premiadas con oro, plata y bronce, en la categoría de bebidas no alcohólicas, desde el año 2002 hasta el 2015 del Festival Iberoamericano El Sol. Se estudia de forma ... -
Exile
Universitat Jaume I (2008) -
Fotografías
Universitat Jaume I (2008) -
Gráficas
Universitat Jaume I (2008) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
How you remind me
Universitat Jaume I (2008) -
Imagen estática
Universitat Jaume I (2006) -
Importancia y evolución del redactor creativo dentro de la agencia de publicidad
Universitat Jaume I (2015)La investigación, cuyos principales contenidos y resultados se presentan en este trabajo, ha tenido como objetivo descubrir una serie de incógnitas que nos llevaron a plantear la hipótesis de que el redactor creativo ... -
¿Jugamos a cambiar el mundo?
Universitat Jaume I (2008) -
La comunicació corporativa del sector bancari espanyol en temps de crisi: l’ús de la publicitat per a la transmissió de valors
Universitat Jaume I (2016-01-19)Esta tesis doctoral analiza la comunicación corporativa de las entidades bancarias españolas en el contexto de crisis económica surgida el año 2007 en el sector financiero español. En ella se analizan las campañas publicitarias ... -
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
AdComunica (2011)La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida ... -
Le Monde Diplomatique
Universitat Jaume I (2008) -
Llanera (Nature)
Universitat Jaume I (2006) -
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
Universitat Autònoma de Barcelona: Departament de Pedagogia i Didactica. Universitat Autònoma de Barcelona: Servei de Publicacions (2014)Teniendo en cuenta la forma en que los jóvenes y las jóvenes utilizan los medios tecnológicos fuera de las aulas, debemos aceptar que la manera que tienen de aprender está cambiando. Este artículo incide en la necesidad ...