Listar por tema "Advertising"
-
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en laSexta Noticias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperimágenes : la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina : un estudio experimental en adolescentes
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2011)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Universidad de Sevilla (2009)The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively ... -
La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
Universitat de València (2010)La Declaración de Bolonia señalaba que la Guía Docente (GDO) debía constituirse en una herramienta básica del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con el fin de promover la cooperación europea en garantía de ... -
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía-Gas Natural Fenosa
Universidad de Sevilla (2015)El presente trabajo propone el análisis textual de los cuatro cortometrajes que conforman la campaña de Branded Content Cinergía (Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz, 2015), generada para la compañía ... -
Lo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergaming
Universitat Jaume I (2015-06-12)El advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el ... -
Los actos administrativos no vinculantes: el caso de la sentencia del del Tribunal Supremo de 30 de abril de 2008 en materia de publicidad en televisión DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia (2009) -
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
Universitat Autònoma de Barcelona: Departament de Pedagogia i Didactica. Universitat Autònoma de Barcelona: Servei de Publicacions (2014)Teniendo en cuenta la forma en que los jóvenes y las jóvenes utilizan los medios tecnológicos fuera de las aulas, debemos aceptar que la manera que tienen de aprender está cambiando. Este artículo incide en la necesidad ... -
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mensaje comprometido es otra publicidad
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)The role of the company has transformations. Social demands have been the cause of these mutations because society requires responsibility and transparency. Some companies decide to incorporate into their communication ... -
El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario : el lenguaje más allá de la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
Universitat Jaume I (2017-09-15)The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ...