Listar por autoría "fc59b5b2-4400-40dc-9e50-03a48d9ce6b1"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
1.1 Desenvolupament professional: bases, processos i model d’aprenentatge docent
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
1.2 Desenvolupament professional: bases, processos i model d’aprenentatge docent [Vídeo]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
1.3 Desenvolupament professional: bases, processos i model d’aprenentatge docent [Presentació]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
2.1 Identitat digital docent i entorns personals d’aprenentatge (PLES): dels conceptes al perfil
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
2.2 Identitat digital docent i entorns personals d’aprenentatge: dels conceptes al perfil [Vídeo]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
2.3 Identitat digital docent i entorns personals d’aprenentatge (PLES): dels conceptes al perfil [Presentació]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
3.1 Eines i estratègies digitals per potenciar el desenvolupament professional al llarg de la vida i la col·laboració docent
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
3.2 Eines i estratègies digitals per potenciar el desenvolupament professional i docent [Vídeo]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
3.3 Eines i estratègies digitals per potenciar el desenvolupament professional al llarg de la vida i la col·laboració docent [Presentació]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
4.1 Portafolis digital docent per a la pràctica reflexiva professional
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
4.2 Portafolis digital docent per a la pràctica reflexiva professional [Vídeo]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
4.3 Portafolis digital docent per a la pràctica reflexiva professional [Presentació]
Buils Morales, Sara; Sánchez-Caballé, Anna (2022-12) -
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática
Sánchez-Caballé, Anna; Esteve-Mon, Francesc M. AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia) (2023)En los últimos años se han producido cambios en la educación superior debidos a la adaptación al Espacio Europeo de Educación superior y la digitalización implicando una evidente necesidad de ... -
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Sánchez-Caballé, Anna; Gisbert Cervera, Mercè; Esteve-Mon, Francesc M. Universidad de Málaga (2019-12)Aunque el discurso sobre competencia digital no es nuevo, la investigación sobre el concepto y su medición siguen siendo una temática de actualidad. En esta línea el presente artículo evalúa la competencia digital de 168 ... -
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Sánchez-Caballé, Anna; Gisbert Cervera, Mercè; Esteve-Mon, Francesc M. Universitat de Lleida (2018)La Sociedad de la Información y el Conocimiento exige nuevos conocimientos, aptitudes y competencias a sus ciudadanos para poder sentirse integrados completamente en un contexto digital. Para ello es necesaria una ... -
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Viñoles Cosentino, Virginia; Sánchez-Caballé, Anna; Esteve-Mon, Francesc M. Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (2022)Ladigitalización en la educación superior ha supuesto la necesidad apremiante de contar con profesorado digitalmente competente, evidenciándose aún más frente a la Covid-19. Las universidades han implementado ... -
Digital teaching competence of university teachers: A comparative study at two European universities
Sánchez-Caballé, Anna; Esteve-Mon, Francesc M. Australasian Society for Computers in Learning in Tertiary Education (2022-04-23)This study analysed the level of digital competence of 910 university teachers at one Spanish and one Polish university, using a self-perception questionnaire based on the DigCompEdu framework. For this purpose, a quantitative ... -
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: An Institutional Analysis
Sánchez-Caballé, Anna; Gisbert Cervera, Mercè; Esteve-Mon, Francesc M. Universitat Autònoma de Barcelona (2021-01-29)La competencia digital es un elemento clave para los alumnos del siglo xxi. El presente estudio consiste en el análisis, en una institución de educación superior, del nivel de integración de la competencia digital en los ... -
Resum: La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV
Sánchez-Caballé, Anna Universitat Rovira i Virgili (2020)El passat dia 15 de juliol del 2020 es va llegir la tesi doctoral La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV dirigida per la Dr. Mercè Gisbert Cervera i el Dr. ... -
Social Networking from a Transmedia Perspective: The Development of Reflective and Digital Competencies of Student-Teachers
Esteve-Mon, Francesc M.; Sánchez-Caballé, Anna; Llopis Nebot, María Ángeles Association for the Advancement of Computing in Education (2021-07-03)The use of social networks has shown beneficial effects in the teaching-learning process, as well as highlighting its positive impact on student engagement and critical thinking. Likewise, integrating technology in higher ...