Listar por autoría "9ad122c3-7fc4-424c-b727-38d57015c95c"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación e intervención en TDAH y TND: Un caso abordado en el contexto escolar
Mateu Gollart, Lucía; Sanahuja Ribés, Aida Grupo de investigación Aitana (2020)En el presente trabajo se recoge el proceso realizado ante las necesidades detectadas en un niño de 6 años que presenta trastorno por déficit de atención con hiperactividad con un trastorno negativista desafiante comórbido. ... -
Inteligencia emocional y comportamientos sociales en niños y niñas de educación primaria
Mateu Gollart, Lucía Universitat Jaume I (2016-07-20)En el presente trabajo se muestran los resultados de un estudio empírico realizado en cuatro centros de la provincia de Castellón a alumnos de edades comprendidas entre los 9 y 12 años. La muestra está comprendida en un ... -
Intervención multicontextualizada y multidimensional de caso único de un niño con TDAH y TND
Mateu Gollart, Lucía Universitat Jaume I (2018-07-23)In the present work the whole process performed in response to the needs found in a 6 - year - old child, who presents Attention deficit hyperactivity disorder with a comorbid Oppositional defiant disorder ...