Listar por autoría "485a9205-ba46-4743-9569-f821fe3d3ffe"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Abordaje terapéutico en usuarios con diabetes mellitus tipo II: educación individual o grupal. Revisión integradora
Fernández Román, Isabel; López Huguet, Lucía; Moreno-Collado, María; Balaguer Pallarés, Teresa; Salas-Medina, Pablo Instituto de investigación sanitaria la Fe (2018-06-07) -
Aumento de la eficacia mediante estrategias de educación para la salud en programas de salud. Revisión integradora
Moreno-Collado, María Universitat Jaume I (2018-05-31)Introduction: Health education consists of a set of activities for the population aimed at improving knowledge about health and empowering the inhabitants in their decisions. In primary care ... -
Efectividad de la simulación clínica en el desarrollo de habilidades de soporte vital en estudiantes de enfermería. Revisión integradora
López Huguet, Lucía; Fernández Román, Isabel; Moreno-Collado, María; Balaguer Pallarés, Teresa; Salas-Medina, Pablo Instituto de investigación sanitaria la Fe (2018-06-07)La simulación clínica permite el entrenamiento de forma sistemática y fiel a la realidad de un contexto clínico, donde los alumnos pueden realizar prácticas repetitivas sin comprometer la seguridad del paciente. La educación ... -
Paciente con síndrome metabólico
Moreno-Collado, María; Cervera-Gasch, Agueda Universitat Jaume I (2017)Introducción: El síndrome metabólico es el conjunto de patologías que generan riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca o diabetes mellitus tipo 2. El objetivo de la intervención es mejorar la calidad de vida potenciando ...