Listar por autoría "4448cbec-24bd-4813-99c7-4b61fb0bb467"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Breva-Franch, Eva; Lupión Robles, Mario Societat Catalana de Comunicació (2020-11)La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia de formato, distribución de contenidos y configuración de espacios publicitarios. Esta tendencia ha hecho posible ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Lupión Robles, Mario Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Análisis del infoentretenimiento en el periodismo deportivo televisivo en España: los casos de ‘Deportes Cuatro’, ‘Jugones La Sexta’, ‘El Golazo de Gol’ y el ‘Telediario 1’ de TVE
Lupión Robles, Mario Universitat Jaume I (2017-06-05)La oferta de información con dosis de entretenimiento se ha convertido en una tendencia habitual en los informativos televisivos con el objetivo de captar audiencia. Más concretamente en los espacios deportivos se da un ...