• openAccess   Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico 

      Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ...
    • openAccess   Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico 

      Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01-03)
      Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Imola S. A. 

      Rueda Lozano, Antonio Universitat Jaume I (2014-07-14)
      El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de comunicación para la empresa IMOLA. Este plan debe de ser diferenciable, único y viable para que suponga un éxito en la compañía. El trabajo se dispone en ...