Listar por autoría "139c4a1f-1a0e-489d-b421-51c72d33c44c"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Martín Segovia, Eduardo Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ... -
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Martín Segovia, Eduardo Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ... -
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Martín Segovia, Eduardo Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ...