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dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorBlay Arráez, Rocío
dc.date.accessioned2011-11-03T08:14:28Z
dc.date.accessioned2024-04-15T12:04:13Z
dc.date.available2011-11-03T08:14:28Z
dc.date.available2024-04-15T12:04:13Z
dc.date.issued2010-03-26
dc.identifier.isbn978-84-695-1325-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/48704
dc.description.abstractLa tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una imagen corporativa positiva, que con el tiempo y la coherencia en su gestión se convierta en buena reputación, es fundamental para la competitividad empresarial. Es más, defiende que la creación de marcas fuertes, contribuye no sólo al desarrollo de las propias empresas sino que también dota de valor a un territorio. Concretamente los protagonistas de la investigación son los clusters de la agroalimentación, calzado, cerámica, iluminación, juguete, mueble y textil, sectores estratégicos de alto valor socioeconómico para la Com. Valenciana. Se analiza primero cómo gestionan dicho activo, a través de las Asoc. Empresariales, la Dir. General de empresas y también, con la consideración de los profesionales de la comunicación valencianos. Y finaliza, planteando en una fase prospectiva las claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación en estos sectores.spa
dc.format.extent1070 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectestrategias comunicación
dc.subjectcompetitividad pyme
dc.subjectsectores tradicionales cv
dc.subjectretos de las agencias publicidad y comunicación
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.titleGestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.udc3cat
dc.subject.udc332cat
dc.subject.udc334cat
dc.subject.udc65cat
dc.contributor.directorLópez Lita, Rafael
dc.rights.licenseADVERTIMENT. L'accés als continguts d'aquesta tesi doctoral i la seva utilització ha de respectar els drets de la persona autora. Pot ser utilitzada per a consulta o estudi personal, així com en activitats o materials d'investigació i docència en els termes establerts a l'art. 32 del Text Refós de la Llei de Propietat Intel·lectual (RDL 1/1996). Per altres utilitzacions es requereix l'autorització prèvia i expressa de la persona autora. En qualsevol cas, en la utilització dels seus continguts caldrà indicar de forma clara el nom i cognoms de la persona autora i el títol de la tesi doctoral. No s'autoritza la seva reproducció o altres formes d'explotació efectuades amb finalitats de lucre ni la seva comunicació pública des d'un lloc aliè al servei TDX. Tampoc s'autoritza la presentació del seu contingut en una finestra o marc aliè a TDX (framing). Aquesta reserva de drets afecta tant als continguts de la tesi com als seus resums i índexs.
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.authorsendemailtrue
dc.embargo.termscap


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