Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia, Sociologia i Comunicació Audiovisual i Publicitat
dc.contributor.authorSalom Ripoll, Aguas Vivas
dc.date.accessioned2014-02-05T08:00:40Z
dc.date.accessioned2024-04-22T12:02:39Z
dc.date.available2014-02-05T08:00:40Z
dc.date.available2024-04-22T12:02:39Z
dc.date.issued2011-02-18
dc.identifier.isbn978-84-695-9689-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/129674
dc.description.abstractEl sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y diferenciación son analizados en este trabajo, contando con la aportación de diferentes expertos del sector. <p>Bajo el título “Comunitat Valenciana: territorio, destino y marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas", se pretende abarcar, de una forma global, los significados con los que puede relacionarse su denominación y que estuviesen más conectados con la comunicación turística a través de su evolución desde que, en 1985, se dieran los primeros pasos para su promoción, por parte de la administración autonómica, bajo una denominación que pretendía abarcar las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Este es un recorrido desde la primera marca territorio "Mediterrània" hasta la actual "Comunitat Valenciana".spa
dc.format.extent684 p.cat
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospacat
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectmarca territoriocat
dc.subjectmarqueting turísticocat
dc.subjectComunitat Valencianacat
dc.subjectherramientas comunicacioncat
dc.subjectproducto turísticocat
dc.subjectturismocat
dc.subjectimagencat
dc.subjectcomunicacioncat
dc.subjectcomunicacion turisticacat
dc.subjectpromoción turísticacat
dc.subject.otherComunicacion, marketingcat
dc.titleComunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativascat
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.udc33cat
dc.subject.udc65cat
dc.contributor.directorLópez Lita, Rafael
dc.rights.licenseADVERTIMENT. L'accés als continguts d'aquesta tesi doctoral i la seva utilització ha de respectar els drets de la persona autora. Pot ser utilitzada per a consulta o estudi personal, així com en activitats o materials d'investigació i docència en els termes establerts a l'art. 32 del Text Refós de la Llei de Propietat Intel·lectual (RDL 1/1996). Per altres utilitzacions es requereix l'autorització prèvia i expressa de la persona autora. En qualsevol cas, en la utilització dels seus continguts caldrà indicar de forma clara el nom i cognoms de la persona autora i el títol de la tesi doctoral. No s'autoritza la seva reproducció o altres formes d'explotació efectuades amb finalitats de lucre ni la seva comunicació pública des d'un lloc aliè al servei TDX. Tampoc s'autoritza la presentació del seu contingut en una finestra o marc aliè a TDX (framing). Aquesta reserva de drets afecta tant als continguts de la tesi com als seus resums i índexs.
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.authorsendemailtruecat
dc.embargo.termscapcat


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem