Mostrar el registro sencillo del ítem
Potenciar la oralidad en Infantil mediante los proyectos de trabajo
dc.contributor | Lozano Estivalis, María | |
dc.contributor.author | Segarra Garasa, Clara | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2014-09-02T07:17:34Z | |
dc.date.available | 2014-09-02T07:17:34Z | |
dc.date.issued | 2014-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/99631 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014 | ca_CA |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo presento una investigación dirigida al análisis del contexto y actuaciones que podrían explicar cómo incluyen los maestros la oralidad en los proyectos de trabajo en la etapa de Educación Infantil. Es decir: ¿Qué función tiene el lenguaje oral en el aprendizaje por proyectos en un aula de tres años? | ca_CA |
dc.format.extent | 35 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | oralidad | ca_CA |
dc.subject | Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.title | Potenciar la oralidad en Infantil mediante los proyectos de trabajo | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840