Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLozano Estivalis, María
dc.contributor.authorSegarra Garasa, Clara
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2014-09-02T07:17:34Z
dc.date.available2014-09-02T07:17:34Z
dc.date.issued2014-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/99631
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo presento una investigación dirigida al análisis del contexto y actuaciones que podrían explicar cómo incluyen los maestros la oralidad en los proyectos de trabajo en la etapa de Educación Infantil. Es decir: ¿Qué función tiene el lenguaje oral en el aprendizaje por proyectos en un aula de tres años?ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectoralidadca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.titlePotenciar la oralidad en Infantil mediante los proyectos de trabajoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem