• closedAccess   Academia Oxford Street 

      Moreno Calvo, Sonia Universitat Jaume I (2015)
      El sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta. Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de la enseñanza ...
    • openAccess   Plan de Marketing para el Equipo de Esports KOI 

      González Pérez, José Universitat Jaume I (2023-07-19)
      Con la elaboración de este plan de marketing a un año vista (desde septiembre del 2023 hasta agosto del 2024), se busca proponer nuevas ideas para que la empresa KOI siga creciendo en el sector de los esports, ya que es ...
    • openAccess   Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Adriana Sanz 

      Soro Arbona, Carla Universitat Jaume I (2015-09-28)
      El presente documento se trata de un Trabajo de Fin de Máster basado en un plan de marketing sobre la empresa Adriana Sanz, ubicada en Vila-Real y cuyo ámbito de actuación se centra en la provincia de Castellón. Así pues, ...
    • openAccess   Plan de marketing para la creación de un restaurante basado en el modelo de negocio de Los 100 Montaditos en la ciudad de Quito – Ecuador 

      Yépez Tito, María Cristina Universitat Jaume I (2015-09-28)
      Este proyecto de fin de máster se trata de un plan de marketing para la creación de un restaurante basado en el modelo de negocio de “Los 100 montaditos” en Quito, donde el principal objetivo es encontrar las mejores vías ...
    • closedAccess   Plan de Marketing para Lluch Martí Artista Plástico 

      López Esteller, Yaiza Universitat Jaume I (2014)
      La empresa Lluch Martí1 nace en el año 2005. Su actividad principal es el mundo artístico plástico que, tras haber estado trabajando en el sector doce años atrás, decide emprender el camino de forma solitaria y crear ...
    • openAccess   Plan de marketing: Casa Rural de Forcall 

      Vilar Mengual, Anna Universitat Jaume I (2014-11-19)
      La Casa Rural de Forcal presenta su proyecto para relanzar su casa debido al bajo número de ventas que está obteniendo. Para elo la se dirgirá a dos tipos de público objetivos muy claros por una parte las parejas jóvenes ...
    • closedAccess   Plan de marketiong Mary&Eddie shoe's 

      Lamo Chillerón, José Ramón de Universitat Jaume I (2015)
      El presente documento desarrollará el plan de marketing elaborado para la exportación y comercialización en EEUU de la marca de calzado para bebé e infantil “Mary&Eddie”, un calzado caracterizado por su diseño y elevada ...