• closedAccess   4 FINGERS 

      Clemente Romero, María del Mar Universitat Jaume I (2017-11-22)
    • closedAccess   Academia Oxford Street 

      Moreno Calvo, Sonia Universitat Jaume I (2015)
      El sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta. Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de la enseñanza ...
    • openAccess   Acompañamiento de Personas Mayores, “Tiempo Juntos” 

      Zaragoza Velezmoro, Melissa Jimena Universitat Jaume I (2021-07-22)
      El siguiente trabajo es un plan de márketing en el que se presenta un servicio innovador destinado a adultos mayores. El objetivo principal de este proyecto es la obtención de información del segmento de la tercera edad ...
    • openAccess   Caretes 

      Ramírez Abad, Diego Universitat Jaume I (2015-11-20)
    • closedAccess   Comida preparada casera Carnicería Ramiro 

      Andrei, Andreea Mariana Universitat Jaume I (2014-11-19)
    • openAccess   Desarrollo de un plan de marketing de Soteec 

      Gaya Gascó, Francisco Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El fin del presente Trabajo Final de Master es el de realizar un Plan de Marketing que facilite la entrada en el mercado de un tee de golf ecológico en el territorio de la Comunidad Valenciana, con el fin de lograr una ...
    • openAccess   Dinamización del turismo azul en el distrito marítimo del Grao de Castellón 

      Olaru, Roxana Universitat Jaume I (2020-10-21)
      El proyecto que se describe a continuación consiste en un Plan de Marketing, que pretende reflejar desde la perspectiva de la economía azul, la situación actual del turismo marítimo, en la que se encuentra inmerso el ...
    • closedAccess   Dubike 

      Nabás Beltrán, Juan Pablo Universitat Jaume I (2015)
      En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. Bikemotion, es una start up basada en el alquiler de bicicletas eléctricas como complemento a las ...
    • openAccess   ECO-GYM. Más que deporte 

      Andrade Calisto, Michelle Alejandra Universitat Jaume I (2014)
    • closedAccess   Espadán Hotel-Pasión por el deporte en la Sierra de Espadá 

      Martínez García Muñoz, Juan Miguel Universitat Jaume I (2020-01-30)
    • closedAccess   Fundación Marcet 

      Curea, Mioara Mihaela Universitat Jaume I (2014-11-19)
    • openAccess   Gravity Calisthenics Arena 

      Rodríguez Manrique, Pablo Universitat Jaume I (2015-11-20)
    • closedAccess   Lanzamiento de una nueva marca de ropa casual NEW AGE BEGINS 

      Tarín Vilar, Marc Universitat Jaume I (2018-10-25)
    • closedAccess   Lanzamiento línea de cosmética natural "I love my body" 

      Ramos Cano, Andrea Universitat Jaume I (2014-01-15)
    • openAccess   María Abascal Estética 

      Gisbert Valverde, Ana Belén Universitat Jaume I (2014-11-19)
      En el presente estudio se puede visualizar el proyecto de plan de marketing creado para la empresa María Abascal Estética, dedicada a la prestación de servicios de belleza y estética y a la venta de productos cosméticos. Para ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • closedAccess   Plan de comunicación al partido político Podem València 

      Gabaldón Sánchez, Esther Universitat Jaume I (2018-10-25)
      El trabajo final de máster, Plan de Comunicación al partido político Podem València, narra la necesidad actual de adaptarse a los nuevos canales de comunicación por parte del sector político de nuestro país. A nivel ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Obras y Construcciones Jesús Sales 

      González Álvarez, Ana Universitat Jaume I (2021-07-22)
      La empresa Obras y Construcciones Jesús Sales nace en 2011 teniendo como gerente a Jesús Sales, un castellonense que crece en el seno de una familia dedicada a la construcción a través de la posesión de una empresa de ...
    • openAccess   Plan de concienciación medioambiental para UJI x Planeta 

      Ferrer Torres, Clara Universitat Jaume I (2023-07-19)
      Comunidad UJI X PLANETA (CUP) es una asociación perteneciente a la Universidad de Jaume I, formada por estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración de la Universidad (PDA), esta asociación es sin ánimo de ...
    • closedAccess   Plan de internacionalización de Biótica Bioquímica Analítica, S.L. 

      Sanz Aznar, Jaume Universitat Jaume I (2019-01-29)