Listar Grau en Turisme por fecha de publicación
-
Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana
Universitat Jaume I (2015)Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time ... -
Sagunto : patrimonio arqueológico, histórico-artístico e industrial
Universitat Jaume I (2015)El proyecto comenzará con una introducción del municipio de Sagunto, una ciudad próxima al Mediterráneo con un gran patrimonio arqueológico, histórico-artístico e industrial que la convierte en un destino idóneo. Sagunto ... -
Evaluación analítica de los recursos turísticos básicos de las playas de Castellón
Universitat Jaume I (2015)En las costas de la Comunidad Valenciana tenemos como principal producto turístico el denominado producto de “sol y playa”, esto es debido a contar con unas playas con calibres granulométricos bajos y que en general son ... -
Nadar y curar la piel : puesta en valor de La Font Salada como producto turístico
Universitat Jaume I (2015)La Comunidad Valenciana aunque es conocida por el turismo de sol y playa también posee diferentes espacios en los que practicar otros tipos de turismo y así garantizar la permanencia como destino turístico ofertando una ... -
Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia : discursos y actitudes de los propietarios
Universitat Jaume I (2015)El presente Trabajo Final de Grado titulado “Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia. Discursos y actitudes de los propietarios”, nace de la inquietud ante una problemática en ... -
Plan de marketing de servicios : Asociación Taijiquan
Universitat Jaume I (2015)Taijiquan por la Terapia es una asociación dedicada a realizar clases de Taichí para todas aquellas personas con interés por practicar este tipo de arte. La asociación fue fundada en 2014 por la presidenta de la asociación, ... -
Grimm Café: Plan de negocio
Universitat Jaume I (2015-05-25) -
Introducción y difusión de las nuevas tecnologías de la información en el sector hotelero
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Centro de Interpretación de la Siderúrgica Mediterránea y Puerto de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
El monstruo del embalse: análisis de caso de un turismo cinegético y de enclave en el municipio de Caspe
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Puesta en valor de la Rogativa dels Pelegrins de Les Useres como producto turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Evaluación de los recursos territoriales turísticos de las playas de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Cerámica y Turismo. Análisis del distrito industrial cerámico de Castellón como recurso turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
El Castillo: plan de marqueting
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
La propuesta de directiva sobre viajes combinados y servicios asistidos de viaje
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
MEDIEVOSL
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Repercusión y mitigación del cambio climático en la Plana Alta Litoral
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Turismo y cambio climático en las costas españolas
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Plan de negocio que respeta el medioambiente: CHELVATUR
Universitat Jaume I (2015-06-17)