• closedAccess   Radio Bray S.L.P. Línea B proyecto empresarial 

      Stefan, Ionela Gabriela Universitat Jaume I (2017-06-11)
    • openAccess   Rap ‘a’ lot 

      Camacho Carrero, Joan Universitat Jaume I (2021-06-09)
      RAP ‘A’ LOT is a specialized digital media outlet about rap music. But, it has information about other types of music related to hip hop culture too. Now, the borders between different musical genres are very confusing ...
    • openAccess   Reactivación rural 

      Martínez Bermúdez, Alba Universitat Jaume I (2021-07-13)
      Reactivación Rural is a local digital media outlet focused on Castellón and specialised in the depopulation suffered by almost 80 of its 135 villages. It is not a problem affecting only Castellón, in fact, according to ...
    • closedAccess   Real Glam 

      Estall Henares, Paula Universitat Jaume I (2020-06-16)
    • closedAccess   Realfood, ¿una moda? 

      Doñate Caballero, Rocío; Macías Zabalza, Saray Universitat Jaume I (2020-06-17)
    • closedAccess   La realidad de los CIE 

      Gutoiu, Cristian Marius; Delgado Raimundo, Juan Universitat Jaume I (2016-06-03)
    • openAccess   Realidad Z 

      María Hernández, Paula; Pérez Rincón, Marina Universitat Jaume I (2023-06-06)
    • closedAccess   Recórrer. Medio especializado en atletismo. Cibermedio especializado en información deportiva de atletismo en València 

      Aranda Quirós, Noelia Universitat Jaume I (2020-06-16)
      El proyecto empresarial Recórrer consiste en la creación de un medio digital especializado en información de atletismo en la provincia de València con el que se pretende cubrir una demanda informativa aún no satisfecha ...
    • openAccess   Redes sociales y política: El uso comunicativo de Twitter por parte de los principales partidos políticos 

      González Bengoechea, Aitor Universitat Jaume I (2015-06-08)
      La política, como muchos otros campos, ha sufrido cambios con la irrupción de internet. Con la aparición de las redes sociales, los partidos políticos han descubierto un nuevo contexto comunicativo en el que relacionarse ...
    • openAccess   Redescubriendo la píldora 

      Agramunt Blasco, Isabel; Piles Rovira, Cristina Universitat Jaume I (2020-06-17)
      Redescubriendo la píldora es un documental audiovisual que muestra los posibles efectos secundarios que puede presentar en las consumidoras de este fármaco. Contextualiza su uso en España y además, estudia las posibles ...
    • openAccess   Refugiados en la Comunitat 

      Bernabéu, Óscar; Cejudo Rosado, Abraham Universitat Jaume I (2023-06-06)
    • closedAccess   Regional Play 

      Ferro López, Álvaro Universitat Jaume I (2019-07-16)
    • closedAccess   Reportaje: “Millennials: Destapando mitos” 

      Fortea Gamón, Alba; Gallardo Guillot, Bárbara Universitat Jaume I (2018-06-05)
    • openAccess   La representación de los musulmanes y el islam en el atentado de Charlie Hebdo 

      Pastor Campoy, María Helena Universitat Jaume I (2015-06-08)
      El terrorismo islámico está haciéndose cada vez más en la sociedad occidental por sus masacres en Europa. La última, ejecutada en París en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo por unas caricaturas del profeta ...
    • openAccess   Requena al día 

      Romero Caro, Inés Universitat Jaume I (2020-06-16)
    • openAccess   Reset de la industria musical valenciana 

      Galdon Beltran, Tàrsila; Sánchez Barrachina, Ángela Universitat Jaume I (2021-06-09)
      El món viu, encara ara, una pandèmia sanitària que ha tingut i segueix tenint importants conseqüències socials i econòmiques en la societat. Al cap i a la fi, cal recordar que en Espanya des del 14 de març fins el 21 de ...
    • closedAccess   Revista digital: Pieles 

      Ariza Guerra, Manuel Antonio Universitat Jaume I (2019-07-16)
      Este proyecto de empresa periodística, como Trabajo Final de Grado, tiene como objetivo estudiar la viabilidad económica de Pieles, una revista especializada en contenidos culturales destinada a un nicho específico, la ...
    • openAccess   Revistas de viajes 2.0. Los casos de "Viajes National Geographic" y "Geo" 

      Aguilar Hernández, Laura (2014-06)
      El nuevo escenario 2.0 está comportando grandes cambios en el sector de la prensa. El periodismo de viajes encuentra en sus singulares características un nuevo acicate, propiciando la participación de los usuarios y ...
    • closedAccess   La Revolución de Las Kellys: Comunitat Valenciana 

      Fornes Garrido, María; García Peris, Andrea Universitat Jaume I (2020-06-17)
    • openAccess   La revolución del big data: baloncesto 2.0 

      Sáez Rodrigo, Silvia Universitat Jaume I (2016-06-02)