Show simple item record

dc.contributor.authorRos Diego, Vicente
dc.date.accessioned2014-07-21T07:49:25Z
dc.date.available2014-07-21T07:49:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRos, Vicente (2014). Construcción de la marca en la era de los medios digitales. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 205-209. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.14.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/97505
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesiónca_CA
dc.description.abstractTribune Article section: Research and professionca_CA
dc.format.extent5 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume Ica_CA
dc.publisherDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2014, nº 7ca_CA
dc.subjecttribunaca_CA
dc.subjectmedios publicitariosca_CA
dc.subjectcontexto actualca_CA
dc.subjecttribuneca_CA
dc.subjectadvertising mediaca_CA
dc.subjectcurrent context
dc.subject.otherComunicació Social -- Revistesca_CA
dc.subject.otherFons local -- Revistesca_CA
dc.titleConstrucción de la marca en la era de los medios digitalesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.14
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/187/186ca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record