Construcción de la marca en la era de los medios digitales
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/97456
REVISTESMetadata
Title
Construcción de la marca en la era de los medios digitalesAuthor (s)
Date
2014Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Ros, Vicente (2014). Construcción de la marca en la era de los medios digitales. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 205-209. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.14.Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión Tribune Article section: Research and profession
Is part of
adComunica, 2014, nº 7Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess