El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
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Título
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?Fecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
López Trigo, María y Puchalt, María (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 107-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.7Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Medios de comunicación | nuevas tecnologías | Internet | Redes sociales | tendencias comunicación | transmedia | planificación de medios | estrategias de medios | Media | New Technology | Social Networking | Communication Trends | Media Planning | Media Strategies | Comunicació Social -- Revistes | Fons local -- Revistes
Resumen
El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que
se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un
cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, ... [+]
El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que
se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un
cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos
canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo
tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las
estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de
la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe
un cambio en la planificación de medios en España. [-]
The interest of the topic covered in this article is the fact that it is observed,
studying the marketing communication of recent times, a change of language
due to the technological revolution, the development of ... [+]
The interest of the topic covered in this article is the fact that it is observed,
studying the marketing communication of recent times, a change of language
due to the technological revolution, the development of new channels and media,
and the involvement of citizens in this technological development. Adapting
to this new environment will be key to the success of media strategies advertisers.
Researching media strategy company Movistar using content analysis is to
see if there is a change in media planning in Spain. [-]
Publicado en
adComunica, 2014, nº 7Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess