• openAccess   El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia? 

      López-Trigo Reig, María; Puchalt López, María AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al ...
    • openAccess   I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia? 

      Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ...
    • openAccess   El modelo publicitario de los periódicos online 

      Cea Esteruelas, Nereida AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      En el artículo se propone una descripción del modelo publicitario de los periódicos online, a partir del análisis de tres aspectos clave: el nivel de presencia publicitaria, la tipología de los formatos y el uso de la ...