Browsing adComunica_2014_no .7 by Title
-
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
El infierno de Smith
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
El modelo publicitario de los periódicos online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014) -
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)