Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBrousseau, Guy
dc.contributorWaldegg, Guillermina
dc.contributor.authorBlock Sevilla, David Francisco
dc.date.accessioned2014-05-26T07:39:58Z
dc.date.available2014-05-26T07:39:58Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/93552
dc.description.abstractTesis presentada en diciembre del 2000 en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Ciencias. Especialidad en Investigaciones Educativas.ca_CA
dc.format.extent506 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectMathematics educationca_CA
dc.titleLa noción de razón en las matemáticas de la Escuela Primaria. Un estudio didáctico.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones del COREM [8]
    Publicaciones científicas del Centre pour l'Observation et la Recherche de l'Enseignement des Mathématiques (COREM)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain