Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar la división en la Escuela Primaria: un problema de investigación y formación docente.
dc.contributor.author | Fregona, Dilma | |
dc.contributor.author | Orús, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2014-05-23T10:18:18Z | |
dc.date.available | 2014-05-23T10:18:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/93399 | |
dc.format.extent | 9 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 Spain | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | ca_CA |
dc.subject | Mathematics education | ca_CA |
dc.subject | División | ca_CA |
dc.subject | Conocimientos disponibles | ca_CA |
dc.subject | Publicidad de las producciones | ca_CA |
dc.subject | Gestión de informaciones por parte del alumno | ca_CA |
dc.title | Enseñar la división en la Escuela Primaria: un problema de investigación y formación docente. | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producciones CRDM_GB [15]
Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB