Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFregona, Dilma
dc.contributor.authorOrús, Pilar
dc.date.accessioned2014-05-23T10:18:18Z
dc.date.available2014-05-23T10:18:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/93399
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectMathematics educationca_CA
dc.subjectDivisiónca_CA
dc.subjectConocimientos disponiblesca_CA
dc.subjectPublicidad de las produccionesca_CA
dc.subjectGestión de informaciones por parte del alumnoca_CA
dc.titleEnseñar la división en la Escuela Primaria: un problema de investigación y formación docente.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones CRDM_GB [15]
    Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain