Show simple item record

dc.contributor.authorFregona, Dilma
dc.contributor.authorOrús, Pilar
dc.date.accessioned2014-05-23T10:18:18Z
dc.date.available2014-05-23T10:18:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/93399
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
dc.subjectDidáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectMathematics educationca_CA
dc.subjectDivisiónca_CA
dc.subjectConocimientos disponiblesca_CA
dc.subjectPublicidad de las produccionesca_CA
dc.subjectGestión de informaciones por parte del alumnoca_CA
dc.titleEnseñar la división en la Escuela Primaria: un problema de investigación y formación docente.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Producciones CRDM_GB [11]
    Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 3.0 Spain