Show simple item record

dc.contributor.authorParlamento Europeo, Dirección General de Comunicación
dc.date.accessioned2014-05-22T12:23:44Z
dc.date.available2014-05-22T12:23:44Z
dc.date.issued2009-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/93252
dc.description.abstractSpanish Opinion on campaign issues and main objectives of the European Union ahead of the 2009 European Parliament elections. Particular attention to the opinion of womenca_CA
dc.description.abstractOpinión de los españoles sobre los temas de campaña y principales objetivos de la Unión Europea de cara a las elecciones al Parlamento Europeo 2009. Especial atención a la opinion de las mujeresca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherParlamento Europeoca_CA
dc.titleElecciones europeas de 2009: Eurobarómetro estándar (EB 71): enero-febrero de 2009. Primeros resultados, tendencia media europea y principales tendencias nacionalesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.subject.eurovocElecciones europeasca_CA
dc.subject.eurovocEuropean electionca_CA
dc.subject.eurovocOpinion públicaca_CA
dc.subject.eurovocPublic opinionca_CA
dc.subject.eurovocParticipación de la mujerca_CA
dc.subject.eurovocParticipation of womenca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record