Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorMonleón López, Patricia
dc.date.accessioned2014-04-11T15:38:28Z
dc.date.available2014-04-11T15:38:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-019X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/90210
dc.description.abstractEn las últimas décadas se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (DirCom) en las organizaciones europeas, sobre todo, en Reino Unido. El nuevo entorno socio-economico exige una redefinición de la figura y una potenciación de las funciones referentes a la gestión de intangibles sobre otras tareas clásicas y arraigadas en el DirCom. Los intangibles empresariales son factores que funcionan en el entorno competitivo actual y, la Comunicación Corporativa, la discipllina estratégica idónea para su gestión. En ese trabajo se presentan los resultados más significativos de una investigación realizada sobre el estado de la gestión de los intangibles empresariales dentro de las Direcciones de Comunicación Corporativa de Reino Unidoca_CA
dc.description.abstractIn recent decades progress in and the consolidation of the figure of the Director of Communication (DirCom) have been achieved in european organisations, particularly in the United Kingdom. The new socio-economic setting expects the DirCom figure to be redefined, and tasks relating to intangibles management to be reinforced more than other classical and more typical tasks for the DirCom. Business intangibles are factors which operate in the competitive setting, and Corporate Communication has become an ideal strategic discipline to manage them. This work presents the most significant results obtained in the research work conducted into the state of managing intangibles in UK Corporate Communication Managements.ca_CA
dc.format.extent29 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCEU Ediciones. Universidad CEU San Pabloca_CA
dc.relation.isPartOfDoxa Comunicación, 2013, nº XVIIca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDircomca_CA
dc.subjectReino Unidoca_CA
dc.subjectInvestigaciónca_CA
dc.subjectCorporateca_CA
dc.subjectGestiónca_CA
dc.subjectIntangibleca_CA
dc.subjectManagementca_CA
dc.subjectResearchca_CA
dc.subjectUnited Kingdomca_CA
dc.titleLa gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unidoca_CA
dc.title.alternativeThe intangibles management in the Corporate Communicationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://dspace.ceu.es/handle/10637/5788ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain