Show simple item record

dc.contributorGarcía Bacete, Francisco Juan
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorSanahuja Ribés, Aida
dc.date.accessioned2014-04-09T18:53:23Z
dc.date.available2014-04-09T18:53:23Z
dc.date.issued2013-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/89989
dc.descriptionTreball de Fi de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar . Curs 2012/2013ca_CA
dc.description.abstractEste estudio pretende centrar su atención en las relaciones entre iguales que se producen en el aula y concretamente en qué razones emiten los niños1 para mostrar su rechazo hacia sus compañeros, y de esta manera conocer los motivos que subyacen en la exclusión social en los niños del primer ciclo de educación primaria. El rechazo entre iguales es un campo de estudio con una amplia tradición en la literatura científica europea y americana, no así en la española. El grupo GREI (Grupo interuniversitario de Investigación del Rechazo entre Iguales en el contexto escolar) se constituyó en 2003 con la decisión de centrar sus estudios en la población del alumnado rechazado (García Bacete, Suerda, Monjas, 2010).ca_CA
dc.format.extent179 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectRechazo entre igualesca_CA
dc.subjectMotivos de rechazoca_CA
dc.subjectCategorizaciónca_CA
dc.subjectNecesidades básicasca_CA
dc.subjectPrimer ciclo de educación primariaca_CA
dc.subjectMotives of rejection
dc.subjectCategorization
dc.subjectBasic needs
dc.subjectThe first cycle of primary education
dc.titleNecesidades básicas y motivos de rechazo de los niños y niñas del primer ciclo de educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record