Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorClemente Estevan, Rosa Ana
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorGarcia-Molina, Irene
dc.date.accessioned2014-04-09T18:25:23Z
dc.date.available2014-04-09T18:25:23Z
dc.date.issued2013-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/89969
dc.descriptionTreball de Fi de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar . Curs 2012/2013ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo nace de la unión del Máster en Intervención y Mediación Familiar y el contacto de nuestro grupo de investigación con diversos Centros Ordinarios de la provincia de Castellón. Durante las visitas a estos centros y la comunicación estrecha con las familias de los alumnos/as, nos dimos cuenta de sus preocupaciones, sus inquietudes, etc…, y también de la gran información que nos podían aportar para un buen diagnóstico de sus hijos/as. Por este motivo, el presente estudio pretende congeniar las medidas de evaluación directa de los profesionales (normalmente en los propios centros educativos) con las de las observaciones de la familia (en un contexto más cotidiano y confortable para los niños/as). De este modo, se pretende dar protagonismo a los padres y madres de estos niños, siendo éstos importantes indicadores de información para el conocimiento del mundo real del niño o niña.ca_CA
dc.format.extent44 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTranstorno específico del lenguajeca_CA
dc.subjectChildren's communication checklistca_CA
dc.subjectCCC-2ca_CA
dc.titleEl uso paterno del CCC-2 como predictor de dos subtipos de trastornos específicos del lenguajeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain