Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán Álvarez, Tomás Francisco
dc.date.accessioned2014-04-08T17:29:57Z
dc.date.available2014-04-08T17:29:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1699-3748
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/89812
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye un ejemplo de implementación de la plataforma Moodle en clases prácticas de laboratorio químico dirigidas a estudiantes universitarios. La realización de una serie de cuestionarios a través del “Aula virtual de la Universitat Jaume I” permite que el alumnado trabaje con mayor autonomía y facilita el aprendizaje de los conceptos necesarios para el desarrollo correcto de los experimentos en el laboratorio docente.ca_CA
dc.description.abstractThis work is an example of the implementation of Moodle platform in a Chemistry practical subject aimed at university students. A series of questionnaires accessible through the “virtual classroom of the Universitat Jaume I” allow students to work with higher autonomy and facilitates the learning of the necessary concepts required for the correct experiments development..ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona: Grupo de investigación Didáctica y Multimediaca_CA
dc.relation.isPartOfDidáctica, Innovación y Multimedia, 2013, núm. 26ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rightsLos textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 3.0 de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente y hacer obras derivadas siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAula virtualca_CA
dc.subjectMoodleca_CA
dc.subjectEnseñanza on lineca_CA
dc.subjectNuevas tecnologíasca_CA
dc.subjectUniversidadca_CA
dc.subjectVirtual classroomca_CA
dc.subjectMoodleca_CA
dc.subjectOn line learningca_CA
dc.subjectNew technologiesca_CA
dc.subjectUniversityca_CA
dc.titleIntroducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://dim.pangea.org/revistaDIM26/revista26ARintroduccionmoodlequimica.htmca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain