Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
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INVESTIGACIONMetadatos
Título
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológicaFecha de publicación
2013Editor
Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid)Cita bibliográfica
Arte y ciudad, n. 3.1 (número extraordinario Junio 2013), p. 153-170Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.arteyciudad.com/index.php/revista-arte-y-ciudadPalabras clave / Materias
Resumen
Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of ... [+]
Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, can contribute to the creation of brands territory and brand images capable of providing a differential value the tourist destination (a province, a territory and, above all, a city). Specifically, we analyze the case of the paleontological site of Lo Hueco of the future event associated with the same and will propose a new approach to mark territory of Cuenca based on the social projection of the dinosaurs [-]
Los eventos permiten al consumidor, a través de la experiencia directa, asociar unos determinados valores a una marca (de un producto, servicio o territorio). Esta comunicación tiene como objetivo determinar hasta qué ... [+]
Los eventos permiten al consumidor, a través de la experiencia directa, asociar unos determinados valores a una marca (de un producto, servicio o territorio). Esta comunicación tiene como objetivo determinar hasta qué punto esa herramienta del marketing puede contribuir a la creación de marcas territorio y de imágenes de marca capaces de aportar un valor diferencial al destino turístico (una provincia, un territorio y, sobre todo, una ciudad). Concretamente se analizará el caso del yacimiento paleontológico de Lo Hueco y del futuro evento asociado al mismo, y se propondrá un nuevo enfoque de la marca territorio conquense basada en la proyección social de los dinosaurios [-]
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