Show simple item record

dc.contributor.authorMut-Camacho, Magdalena
dc.date.accessioned2014-02-18T13:06:14Z
dc.date.available2014-02-18T13:06:14Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.citationMut Camacho, M. (2013). Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional. Sphera Publica, 13, vol. I, 95-113.ca_CA
dc.identifier.issn1576-4192
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/83849
dc.description.abstractThe corporate communication theory teaches us that the organizations are lost without the full support of its key stakeholders. Scientifically it has been shown that efficient corporate communication is essential for building the support of stakeholders and that the mission of dircom boots from managing intangible assets. The objective of this work is to ask to Spanish communication managers what think about their work in the company and how they framed their management in the intangibles assets.ca_CA
dc.description.abstractLa teoría sobre la comunicación corporativa nos enseña que las organizaciones están perdidas sin el pleno apoyo de sus grupos de interés. Científicamente ha quedado demostrado que una comunicación corporativa eficiente es fundamental para forjar el apoyo de estos grupos y que la tarea de los directores de comunicación arranca en la gestión de los intangibles de la organización. El objetivo de este trabajo es preguntar a los dircom españoles qué opinan sobre su tarea en la empresa y cómo ven su gestión enmarcada en los valores intangibles. Con los resultados de una encuesta dirigida a los directores de comunicación españoles pertenecientes a la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, se ha podido testear el nivel de impregnación de las nuevas teorías de la comunicación corporativa y la gestión de intangibles, y descubrir el camino que aún les falta por recorrer.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfSphera Publica, 2013, vol. 1, nº 13ca_CA
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCommunication Managerca_CA
dc.subjectDircomca_CA
dc.subjectIntangible assetsca_CA
dc.subjectCorporate Communicationca_CA
dc.subjectDirector de comunicaciónca_CA
dc.subjectIntangiblesca_CA
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.titleBalance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesionalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain