Buscar
Funciones de Instagram y Twitter en un contexto electoral excepcional: análisis de la campaña autonómica catalana de 2017
(Universitat Jaume I, 2018)
Este trabajo analiza las funciones atribuidas a las redes sociales durante la campaña electoral del 21D, concretamente a Twitter e Instagram, por parte de los principales partidos candidatos a la presidencia de Catalunya, ...
Análisis del tratamiento de la crisis inmobiliaria en la prensa española durante la crisis económica (2017-2014)
(Universitat Jaume I, 2018-09-27)
El sector inmobiliario ha jugado un papel muy importante en la economía española,
sobre todo en los años anteriores a la crisis económica, cuando la construcción era
considerado una de las actividades con mayor peso en ...
La profesionalización de los departamentos de comunicación en las administraciones públicas como garantía de eficacia y credibilidad: Análisis de los casos de los ayuntamientos de Cartagena y Castellón
(Universitat Jaume I, 2018-09-27)
Los departamentos de comunicación se han vuelto organismos necesarios en la estructura de toda organización. En el marco de la política, las formaciones los incluyeron hace ya tiempo, como también lo hicieron las ...
Encuadres mediáticos y relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en campaña electoral: lo que tú dices, lo que ellos publican. El caso de Ciudadanos en las Elecciones Generales de 2015
(Universitat Jaume I, 2018-09-28)
A caballo entre el estudio de los encuadres mediáticos y de las relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en un contexto de campaña electoral, el presente trabajo busca analizar la transferencia de ...
Plan de Comunicación. Un altre món
(Universitat Jaume I, 2018-06-27)
Mediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa
Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la
definen a un público más amplio.
Para poder llevar a ...
Campus Sonoro: Propuesta de creación de una plataforma e-learning sobre cursos en vídeo para el aprendizaje musical
(Universitat Jaume I, 2018-09-18)
El presente proyecto contiene las bases para el modelo de negocio de Sonora,
una productora audiovisual especializada en cursos MOOC cuyo primer
proyecto es Campus sonoro, una plataforma e-learning de cursos online ...
IKE Comunicación. Creación de una agencia de comunicación especializada en cultura
(Universitat Jaume I, 2018-10-10)
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la creación de una agencia de comunicación
especializada en temas y eventos culturales, que lleva por nombre ‘IKE Comunicación’. El creciente
desarrollo de herramientas ...
Propuesta de una producción transmedia para À Punt Mèdia – “Història Nostra”
(Universitat Jaume I, 2018-09-18)
El presente documento propone la creación de una propuesta de una serie documental
titulada “Història Nostra” elaborada con el fin de ser presentada exclusivamente para la
nueva cadena autonómica valenciana “À Punt ...
La selección y el desarrollo de contenidos como herramientas al servicio de la dirección estratégica de la comunicación: una propuesta de contenido para atraer a los jóvenes hacia la radio de À Punt
(Universitat Jaume I, 2018-07-05)
Es evidente el distanciamiento entre los medios tradicionales y el público joven, condicionado en gran parte por los nuevos hábitos de consumo y la aparición de nuevas ofertas de contenidos digitales. Partiendo de la premisa ...
Micro influencers en Instagram: el perfil no profesionalizado que genera engagement. En la diana de las marcas del sector moda en España
(Universitat Jaume I, 2018-07-16)
La evolución de las nuevas tecnologías y el nacimiento de las redes sociales han
permitido la interconexión de millones de personas de forma inmediata, en cualquier
momento o lugar, sin importar las fronteras geográficas, ...